Xiaomi presenta su nuevo Mijia Living Room Ceiling Lamp, un panel de luz compatible con HomeKit, capaz de ofrecer 8.000 lúmenes

0

Probablemente la gama de plafones LED Ceiling Light ya te suene por su gran calidad/precio, pero sobre todo por su minimalisto y gran acabado que lo convierten en un elemento de iluminación y decoración ideal para nuestro hogar. A esta se une el nuevo Mijia Living Room Ceiling Lamp, un panel de luz capaz de generar 8.000 lúmenes y compatible con HomeKit de Apple.

En concreto nos encontramos ante un panel de luz de 960x640x106.8mm, con un peso de 7 Kilogramos y una separación del techo de tan solo 26mm. Además, cuenta con certificación IP50 y se encuentra fabricado en plástico ABS de gran resistencia en color blanco.

Su fuente de iluminación de es tipo LED, contando con un total de 180 bombillas internas con una potencia total en combinación de 95W. Estas son capaces de ofrecer una iluminación de hasta 8.000 lúmenes ideal para una superficie de 25-40 metros cuadrados junto a una temperatura variable de 2.700-6.300K.

Nueva Mijia Living Room Ceiling Lamp, características, especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Además, entre sus características destaca su conexión WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2 BLE de bajo consumo y su compatibilidad con el sistema de domótica para hogar de Apple, HomeKit. De esta forma, la nueva Mijia Living Room Ceiling Lamppermite su configuración y accionamiento desde el asistente Siri.

Nueva Mijia Living Room Ceiling Lamp, características, especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo es totalmente compatible con Mi Home permitiendo su configuración y automatización con el resto del ecosistema de Xiaomi, así como con el asistente de voz XiaoAI.

Precio y disponibilidad

Este nuevo panel de luz Mijia Living Room Ceiling Lamp  se une a la gama Ceiling Light con un precio de tan solo 749 yuanes, unos 97 euros al cambio (108$). Aunque por ahora no se espera su llegada al mercado internacional es muy probable que en breve lo veamos a la venta a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta