Xiaomi presenta su nuevo monitor gaming de 27″ a 165Hz y resolución 1440p (QHD)

0

Tal y como ya os adelantamos hace unos días, Xiaomi ha presentado su nuevo Xiaomi Mi Display 165Hz Version, un nuevo monitor gaming que como su nombre indica alcanza una frecuencia de actualización de 165Hz y añade una resolución de 1440p.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi Display 165Hz Version será lanzado a la venta el próximo 17 de junio bajo la modalidad crowdfunding. Entre sus características encontramos un panel IPS de 27 pulgadas cuya resolución alcanza los 2.560×1.400 píxeles.

Además de alcanzar una frecuencia de refresco de nada menos que 165Hz, su pantalla cuenta con respuesta rápida IMBC de 1ms, es capaz de reproducir una gama de colores DCP-P3 al 95% y cuenta con mejoras de visualización dinámica DisplayHDR 400.

Con tecnología Adaptive-Sync y múltiples puertos de conexión

Xiaomi presenta su nuevo monitor gaming de 27" a 165Hz y resolución 1440p. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mi Display 165Hz Version, un monitor gaming a 165Hz.

Además de lo visto, este nuevo monitor que terminaremos de conocer el próximo 17 de junio trae consigo tecnología de sincronización Adaptive-Sync. Esta, al igual que G-Sync permite que la pantalla se adapte dinámicamente a la velocidad de imágenes por segundos producidos por la GPU, fotograma a fotograma.

Más allá de ello, este nuevo Xiaomi Mi Display 165Hz Version trae consigo un puerto USB 3.0, DisplayPort, HDMI y un conector de auriculares tipo jack de 3.5mm. Así mismo añade un brazo regulable en altura e inclinación que además se puede retirar para su montaje directamente en la pared.

Precio y disponibilidad

El precio del Xiaomi Mi Display 165Hz Version es de 1.899 yuanes, unos 238 euros al cambio. Un precio bastante llamativo si tenemos en cuenta el precio de otros monitores gaming con las mismas características.

Así mismo, tal y como hemos dicho, este nuevo monitor gaming será lanzado a la venta el próximo 17 de junio, fecha en la que podríamos verlo a la venta a través de AliExpress, Gearbest u otras tiendas.




Dejar una Respuesta