Xiaomi presenta su primera cafetera de cápsulas que te cautivará por precio y prestaciones

0

PUn día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de sus productos para el hogar. En esta ocasión se trata de la Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine, una interesante cafetera de cápsulas caracterizada por su presión de hasta 20 bar y su diseño minimalista.

En detalle, Xiaomi ha hecho oficial uno de los productos que probablemente para el hogar más codiciados en los últimos años. Una máquina de café mediante cápsulas que destaca por su diseño minimalista y compacto con no más de 8.5cm de ancho.

Entre las características de esta nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine encontramos un sistema de alta presión de 20 bar y una llamativa función de memoria de volumen de taza.

Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine: rápida e inteligente

Además, esta nueva máquina de café de Xiaomi cuenta con un sistema de calentamiento ultra-rápido y dos botones independientes a fin de poder establecer el tamaño de tasa deseado; tamaño pequeño de 40ml o taza grande de 110ml.

Además, la Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine pasa a ser una cafetera de cápsulas inteligente, permitiendo su gestión desde la aplicación Mi Home de Xiaomi a fin de comprobar su estado o su puesta en marcha de forma remota.

De resto, esta nueva cafetera de cápsulas de Xiaomi cuenta con un depósito de agua de 600ml totalmente desmotable, su tamaño es de 320x85x213mm y por el momento todo apunta a que será compatible con capsulas Nespresso.

Precio y disponibilidad

Xiaomi presenta su primera cafetera de cápsulas que te cautivará por precio y prestaciones. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de la nueva cafetera de cápsulas Xiaomi Mijia Capsule Coffee Machine es de apenas 349 yuanes, unos 44 euros al cambio. Un precio bastante interesante que esperamos ver en los próximos días a través de AliExpress y otras tiendas online.




Dejar una Respuesta