Xiaomi presenta su primera caja fuerte inteligente con múltiples sistemas de desbloqueo

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto. En esta ocasión se trata de su primera caja fuerte, una caja de seguridad que resulta inteligente, añadiendo control remoto mediante Bluetooth y apertura mediante huella dactilar entre otros métodos de apertura.

En detalle nos encontramos ante una caja fuerte fabricada en un bloque macizo de acero. A su vez este este contiene varias capas en su interior garantizando un sistema anti-perforación, mejorando a su vez su poder anti-destructivo.

Su cilindro cuenta con un diseño en grado C, uno de los estándares más habituales en este tipo de productos que además se utiliza a nivel industrial gracias a su alta resistencia y la imposibilidad de su apertura mediante técnicas de forzado.

Xiaomi presenta su primera caja fuerte inteligente con múltiples sistemas de desbloqueo. Noticias Xiaomi Adictos

Facilitando el almacenaje de documentos, joyas y todo tipo de artículos de valor, esta nueva caja fuerte de Xiaomi cuenta con una división interior en la que podremos guardar todo tipo de artículos. Sus dimensiones nos permitirán guardar todo tipo de certificados, documentos en tamaño A4 o incluso un ordenador portátil de 12 pulgadas.

La primera caja fuerte de Xiaomi que además resulta inteligente

Más allá de sus características físicas, esta primera caja fuerte de Xiaomi resulta inteligente gracias a su conexión Bluetooth. Para su apertura podremos hacerlo desde nuestro smartphone de manera remota haciendo uso de la aplicación Mijia a través de una conexión certificada y encriptada, permitiendo a

Además, esta caja fuerte de Xiaomi cuenta con múltiples sistemas de desbloqueo siendo estos: huella dactilar, contraseña, contraseña de un solo uso o de forma remota mediante Bluetooth y su propia aplicación.

Xiaomi presenta su primera caja fuerte inteligente con múltiples sistemas de desbloqueo. Noticias Xiaomi Adictos

Múltiples capas de acero a fin de garantizar un sistema anti-perforación.

Así mismo, cuenta con sistema de detección de huella «anti-coacción». Si utilizamos el dedo establecido para ello, tras su desbloqueo se notificará al contacto preestablecido de emergencia para que así se active la alarma.

Xiaomi presenta su primera caja fuerte inteligente con múltiples sistemas de desbloqueo. Noticias Xiaomi Adictos

Vista general de la nueva caja fuerte de Xiaomi.

Para su funcionamiento hace uso de 4 pilas de tipo AA que aportan una autonomía de hasta un año de duración. Así mismo permite hacer uso de esta conectada directamente a la toma eléctrica mediante un conector USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva caja fuerte de Xiaomi es de 599 yuanes, unos 74 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China, siendo poco probable que la veamos a la venta a través de AliExpress debido a su peso y dificultad de transporte.




Dejar una Respuesta