Xiaomi presenta su primera campana extractora decorativa de tipo vertical con Bluetooth

0

Para sorpresa de todos Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva Xiaomi Mijia Smart Side Hood, una campana extractora decorativa de tipo vertical que destaca por su diseño moderno, pero sobre todo por sus funciones inteligentes.

En detalle, esta nueva campana extractora de Xiaomi cuenta con un tamaño de 896x400x524mm y un peo de 23.9Kg. Para su fabricación se ha hecho uso de materiales metálicos y una panel frontal completamente fabricado en cristal negro que facilita su limpieza.

Su diseño de cuerpo inclinado en 33º consigue succionar humo de forma óptima a la vez que nos permite visualizar los alimentos que nos encontremos cocinando de una manera mucho más cómoda. Además, agrega una amplia pantalla inclinable en 70º mejorando la extracción de aire.

Xiaomi Mijia Smart Side Hood, una campana extractora moderna, potente e inteligente

Xiaomi Mijia Smart Side Hood, campana extractora decorativa vertical. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia Smart Side Hood, la primera campana extractora decorativa vertical de Xiaomi.

En términos técnicos, la nueva campana extractora Xiaomi Mijia Smart Side Hood cuenta con un potente motor de 260W capaz de generar una potencia de succión de hasta 400Pa. Gracias a ello se consigue mover hasta 20 metros cúbicos de aire por minuto.

Además, este incluye un sistema de triple filtración de humos, permitiendo su instalación sin extracción al exterior: por un lado se aíslan las partículas más grandes de grasa para posteriormente separar cualquier gota de aceite y por último centrifugar el aire hacia el exterior.

Como no podía ser menos en un producto Mijia, esta nueva campana extractora decorativa de Xiaomi cuenta con Bluetooth. Este nos permitirá no solo gestionarla desde nuestro smartphone, sino además domotizar su funcionamiento en combinación con el resto de productos AIoT de Xiaomi.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Smart Side Hood

El precio de esta nueva campana extractora que Xiaomi vende en China es de 999 yuanes, unos 124 euros al cambio. Un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta que sus características se encuentran a la altura de otras campanas de fabricantes reconocidos como Balay.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta