Xiaomi presenta su primera riñonera impermeable en la que te cabrán todos tus gadgets

0

Para sorpresa de todos, Xiaomi ha presentado su primera riñonera, una mochila de tamaño reducido que aunque su tamaño pueda engañar, en su interior cuenta con suficiente capacidad para nuestro smartphone, documentación y todo tipo de gadgets.

Esta nueva riñonera de XIaomi está fabricada en materiales livianos resistentes al desgaste. Su tamaño es de 380x160x60mm, cuenta con un peso de tan solo 0.29 kilogramos y cuenta con una capacidad total de 2.25 litros.

Además, su superficie ha sido tratada de tal forma que resulta impermeable, permitiéndonos su uso con seguridad bajo la lluvia. Esto además le aporta una mayor facilidad de limpieza, con tan solo pasar una toalla húmeda sobre su superficie, esta quedará totalmente limpia.

Capaz de almacenar todo tipo  de gadgets o incluso una botella de 500ml

Xiaomi presenta su primera riñonera impermeable en la que te cabrán todos tus gadgets

Esta primera riñonera de Xiaomi cuenta con un total de 3 compartimentos, unos frontal, uno principal y uno trasero que queda totalmente oculto. Cada uno de ellos cuenta con su propia cremallera capaz de sellar su interior, imposibilitando la entrada de líquidos.

El tamaño de esta nueva riñonera de Xiaomi puede engañar, y es que aunque pueda parecer algo pequeña, en su interior es capaz de albergar nuestra documentación, nuestra cartera y todo tipo de gadgets como nuestro smartphone, unos auriculares o incluso hasta una powerbank.

Además, gracias a su división, es capaz de sostener una botella de hasta 500ml de capacidad, una manera super fácil de transportar todas nuestras pertenencias en un mismo lugar. Más allá de ello, esta riñonera de Xiaomi cuenta con una pequeña hebilla desde la que ajustar su longitud de ajuste.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva riñoeraes de apenas 69 yuanes, unos 9 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque lo más probable es que en los próximos días la veamos a la venta a través de los principales resellers.

Más información en Mi.com




Dejar una Respuesta