Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos e interesantes productos. Ejemplo de ello es su nueva lámina protectora capaz de reducir considerablemente la dañina luz azul que desprenden los televisores.
En si, esta nueva lámina ha llegado en forma de servicio en China y no como un producto más, el cual puede ser adquirido a fin de su implementación en los propios televisores de 55 pulgadas de la compañía.
Así es la lámina protectora que Xiaomi ha lanzado para sus televisores
En detalle, esta primera lámina protectora es capaz de reducir las ondas de luz de 380 a 450 nanómetros que desprenden los televisores. Estas son las causantes de provocar cierta fatiga ocular o incluso generar síntomas de vista cansada.
Por el momento, este nuevo servicio tan solo se ha puesto en marcha en China y tiene un precio de 299 yuanes, unos 42 euros al cambio. Tras su contratación, el propio servicio de Xiaomi es el que se desplazará hasta nuestro hogar para su posterior instalación.
Por ahora, este curioso servicio o producto tan solo estará disponible en China y al parecer ampliará su cobertura a otros tamaños de televisores. De esta forma, Xiaomi pretende ofertar un servicio de mayor calidad para sus televisores, con el objetivo de mejorar nuestra salud tecnológica.