Xiaomi presentará un nuevo RedmiBook este 8 de julio junto a lo último de Intel

0

Abanderados por el RedmiBook 16, Xiaomi presentó el pasado 26 de mayo un nuevo conjunto de portátiles bajo su marca Redmi. Un total de tres nuevos modelos que ya no solo equiparán lo último de AMD, sino que también lo harán con la décima generación Intel Core.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de Weibo, confirmando que este 8 de julio conoceremos un nuevo RedmiBook 16 equipado con el Intel Core 7 de 10ª generación, un procesador fabricado en 10nm, que otorgará de potencia al más llamativo de los RedmiBook.

En concreto, esta nueva versión del RedmiBook 16 traerá consigo, al menos, el i7-8565U. Este procesador está constituido por un total de cuatro núcleos y ocho hilos, una caché de 8MP y una frecuencia máxima de nada menos que 4.1GHz, todo ello con un consumo realmente bajo.

De resto, se espera que esta nueva variante del RedmiBook 16 de Xiaomi mantenga sus mismas características, destacando en si por su diseño actual casi sin marcos y una pantalla sRGB al 100% de resolución FHD.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta