Xiaomi producirá sus propios monitores: El primer modelo llegaría con resolución 2K en 23.8 pulgadas

0

Al parecer, según informan las fuentes chinas MyDrivers y Zol.com, Xiaomi estaría trabajando en el lanzamiento de su propia gama de monitores para ordenador. Un nuevo campo que llegaría con la presentación de un primer monitor de 23.8 pulgadas y resolución 2K.

Estaba claro que este momento tenía que llegar y es que muchos, incluido yo mismo, echábamos de menos el hecho de que Xiaomi aún no se hubiera metido de lleno en el campo de los monitores de ordenador. Un sector que ha crecido en gran medida debido a la tendencia Gaming y en el que Xiaomi podría encajar perfectamente gracias a su buena relación calidad/precio.

Además de ello, según informa Zol.com, este nuevo monitor podría contar con biseles ultradelgados para así aprovechar el máximo posible del frontal del monitor y una carcasa en acabado de metal. Así mismo, la resolución de este monitor sería de 2K, es decir, de 2.560×1.440 píxeles.

Este nuevo monitor fabricado por Xiaomi podría contar con carga inalámbrica, permitiendo así sentarnos en nuestro escritorio y con tan solo apoyar nuestro dispositivo móvil en su base cargarlo de forma inalámbrica. A su vez, lo más probable es que esta carga inalámbrica cuente con tecnología Qi, soportando la carga ajustable a diferencias potencias.

Se espera que su precio para este primer modelo de 23.8 pulgadas no exceda de los 110 euros, unos 120 dólares americanos al cambio.

Fuente | zol.com, MyDrivers




Dejar una Respuesta