Xiaomi publica una misteriosa imagen con la letra «X» en sus redes sociales. ¿Se tratará del Redmi X?

0

Desde hace unas semanas, el propio Lu Weibing desmintió que el nombre del nuevo buque insignia fuese Redmi X. Un nuevo detalle que al igual que ocurrió con la cámara retráctil que también fue desmentida y posteriormente confirmada como gran novedad de este terminal, ahora Xiaomi México publica en sus redes sociales un nuevo teaser publicitario mostrando la letra «X».

Uno de los grandes enigmas de este nuevo buque insignia de Redmi es cual será su propio nombre. Y es que desde que Xiaomi comenzó a mostrar nuevos detalles de este smartphone muchos han sido los nombres que han ido sonando por las redes como lo son Redmi X, Redmi Pro 2, Redmi K20 Pro, Redmi Insignia o incluso Redmi Infinity.

Ahora, es Xiaomi México quien ha dejado publicado en sus redes sociales el teaser publicitario que podemos ver a continuación. En concreto,  tal y como se muestra, podemos ver una misteriosa letra «X» alrededor de un circulo. Además de ello, Xiaomi México tan solo ha dejado publicado junto a la imagen la propia letra «X», dándole aún más misterio al asunto.

En el caso de tratarse realmente del buque insignia de Redmi, además de confirmar su nombre que finalmente sería «Redmi X«, Xiaomi México nos estaría confirmando la llegada de este nuevo dispositivo a nivel GLOBAL, ya que de no ser así, no tendría sentido que un país fuera de China promocionase este tipo de producto.

¿Qué sabemos de forma oficial de este nuevo buque insignia de Redmi?

Hasta la fecha son muy pocos los detalles que sabemos de forma oficial de este nuevo terminal de Redmi. En concreto, por ahora tan solo se ha confirmado por parte de los CEO de la marca el hecho de integrar un potente procesador Snapdragon 855, así como disponer de una gran pantalla que en este caso destacaría por su ausencia de notch, pasando a un sistema de cámara frontal retráctil.

Además de ello, el propio Lu Weibing es quien ha confirmado mediante diversas capturas de pantalla que este nuevo dispositivo dispondrá de lector de huellas bajo pantalla, conexión NFC, puerto jack de audio y soporte Dual SIM.

Redmi X diseño final, características, especificaciones y precio. buque insignia de Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Por último, otro de los detalles que se confirmaría de forma indirecta es su pantalla de tipo AMOLED, ya que hay que recordar que actualmente, aunque ya existan estudios que permitan incorporar el lector de huellas en pantallas de tipo LCD, por ahora y de forma comercial y «económica» tan solo se puede integrar en pantallas AMOLED.

Fuente | Xiaomi México




Dejar una Respuesta