Durante el día de hoy a través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta el nuevo Qin AI Life. Un nuevo smartphone bastante inusual cuyo principal atractivo es el de convertirse en nuestro «mando a distancia» para así controlar los dispositivos inteligentes que tengamos en el hogar.
Qin AI Life llega con un diseño bastante curioso, y es que si nos fijamos en su pantalla de 5.1 pulgadas de 1.440×576 píxeles esta cuenta con un aspecto de 22.5:9, aportándole así junto a sus lineas un aspecto bastante alargado.
Su dimensiones son de 132.6×55.4×8.6 mm, cuenta con un peso de 105 gramos y su diseño nos recuerda al del iPhone SE pero en este caso con una estructura de plástico disponible en varios colores. Así mismo, tan solo encontramos una cámara de 5 megapíxeles en su parte trasera.
En su interior encontramos un procesador Spreadtrum SC9832E junto a 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Todo ello es gestionado por Android Go 9.0, un sistema ligero que garantiza aún con estas especificaciones tan bajas, un rendimiento optimo para una experiencia fluida.
Como bien decíamos, este nuevo smartphone está pensado para su uso exclusivo en el hogar, disponiendo así de un «mando a distancia» mucho más avanzado con el que controlar de una forma sencilla todos aquellos dispositivos inteligentes con los que contemos.
De resto, este nuevo Qin AI Life cuenta con una batería de 2.100mAh, puerto USB Tipo C, conector jack de audio, puerto IR de infrarrojos con el que gestionar de forma remota nuestros electrodomésticos, Bluetooth 4.2 y un botón exclusivo para accionar el asistente virtual.
Precio y disponibilidad
Por ahora, tal y como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, su venta está limitada a China por lo que será muy raro verlo a la venta salvo en determinadas ocasiones a través de AliExpress. Su precio es de tan solo 65 euros, unos 73 dólares americanos al cambio.
Fuente | Youpin