Xiaomi ha comunicado estar ultimando los preparativos para hacer público los resultados financieros de 2020. Un año marcado por la crisis sanitaria y económica pero que aún así, ha representado un muy buen año para Xiaomi como auguran sus planes futuros.
A partir del próximo 24 de marzo, fecha del fin de limitación de negociación, Xiaomi recomprará parte de sus propias acciones con un valor de 10 mil millones de dólares de Hong Kong, es decir, unos 1,07 mil millones de euros.
Con ello, la junta directiva de Xiaomi demuestra su positivismo de cara a este 2021, no solo afrontando sus propios gastos y un margen de beneficios, sino además la recompra de acciones tan importantes como la que representará esta gran inversión.

De esta forma, es muy probable que las acciones de Xiaomi muestren una tendencia alcista, siendo ahora el momento adecuado para realizar una inversión importante en la firma. Si bien, su valor actual en bolsa es de 23,40HKD, los expertos aseguran que este valor podría verse duplicado a lo largo del año.
Sin duda, una muy buena noticia para los inversores, para Xiaomi y para nosotros, los usuarios de la firma. Si a Xiaomi le va bien, probablemente mejor será la experiencia que obtengamos de sus productos actuales, así como de los futuros.