Xiaomi reanuda la actualización de Android 10 para el Xiaomi Mi A3… esta vez sin sustos

0

Los Android One de Xiaomi no parecen estar viviendo su mejor momento. Innumerables problemas, que incluso dejaban a los usuarios sin poder hacer uso de sus smartphones, han hecho que la firma cancelara en varias ocasiones la actualización a Android 10 en algunos terminales como el Xiaomi Mi A3.

Ahora, tras varias explicaciones y una gran incertidumbre, Xiaomi ha vuelto a reanudar la actualización a Android 10 para su Xiaomi Mi A3. Esta vez, sin sustos, el equipo de desarrollo de Xiaomi parece haber logrado una ROM a priori funcional y sin ningún tipo de fallo que implique quedarnos con un «pisa papeles» como smartphone.

En concreto, esta nueva actualización llega bajo la numeración V11.0.8.0, ocupando un total de 1.37GB y corrigiendo todos aquellos fallos que hicieron que se cancelara el despliegue de la anterior versión. Además, se incluyen mejoras en el Modo Oscuro y en la navegación por gestos.

La actualización de Android 10 para el Xiaomi Mi A3 vuelve a reanudarse... esta vez sin sustos. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi reanuda la actualización a Android 10 para el XIaomi Mi A3.

Aún así, como siempre os recomendamos ante un cambio de versión de sistema operativo, es preferible esperar incluso varios días a la espera de recibir los primeros feedbacks de la comunidad en relación a si existen algunos fallos o si realmente es seguro realizar la actualización.

TE PUEDE INTERESAR:  Los Redmi Note 8 Pro y Xiaomi Mi A3 reciben soporte oficial para el gestor TWRP

De igual forma, si te decides a realizar la actualización, no olvides de realizar una copia de seguridad de todos tus datos y como no, contar con al menos un 50% de carga o conectar el terminal directamente a la toma eléctrica.




Dejar una Respuesta