Xiaomi recibe el «Asian Service Award» a la empresa con mejor servicio al cliente de todo Asia

0

Xiaomi continúa cosechando grandes éxitos. Y es que si ayer irrumpía de lleno en la 7ª posición del Fortune Future 50, hoy ha recibido el premio «Asian Service Award» a la empresa con mejor servicio al cliente de Asia.

Desde sus comienzos, Xiaomi ha lanzado un sinfín de nuevos productos, ya no solo smartphone sino una gran variedad de gadgets de todo tipo. Esto es posible gracias a su gran acogida y como no, a su gran servicio al cliente, ofreciendo su mejor cara a cualquier exigencia o demanda de sus seguidores.

En concreto, ha sido en Bangkok donde se ha celebrado esta nueva edición llevada a cabo por la asociación Asian Quality Network, fundada en 2002. Un evento donde se tuvo en cuenta el trato de Xiaomi a sus clientes y a sus empleados, así como el desarrollo sostenible que ha llevado a cabo la firma desde sus inicios.

Xiaomi recibe el Asian Service Award a la empresa con mejor servicio al cliente de Asia. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi recibe el Asian Service Award a la empresa con mejor servicio al cliente de Asia.

Además, este premio ha sido posible gracias a la principal política de Xiaomi. Esta no es otra más que la de desarrollar nuevos productos pensados en la satisfacción de sus seguidores. De hecho, tanto sus smartphones, así como las nuevas funcionalidades que vamos viendo en MIUI han sido pensadas cumpliendo las exigencias de los propios usuarios de la marca.

Un nuevo premio que para nada nos sorprende si tenemos en cuenta el gran crecimiento que ha conseguido Xiaomi, proclamándose como el cuarto fabricante a nivel mundial de smartphones. Y es que, si recordamos actualmente la compañía cuenta con un crecimiento anual del 20,2%, posicionándose así como una de las compañías que mayor crecimiento ha conseguido en los últimos años.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta