Desde su lanzamiento, son muchos los usuarios que se han venido quejando en torno a los múltiples problemas que presenta la pantalla de los Redmi Note 10 y Note 10 Pro. Parpadeos o incluso congelaciones, que finalmente han sido confirmados por Xiaomi.
En concreto, ha sido Xiaomi India quién ha reconocido estos múltiples fallos que sufren las pantallas incorporadas en prácticamente toda la Serie Redmi Note 10, asegurando que se lanzará una solución en forma de actualización en la mayor brevedad de lo posible.
Según ha declarado Xiaomi, todos sus smartphones pasan por numerosas pruebas de comprobación a fin de certificar la calidad y buen comportamiento de estos. Aún así, los problemas que están surgiendo con las pantallas de los Redmi Note 10 y Note 10 han llegado de imprevisto y ya se ha comenzado una investigación en torno a ello.

Recordemos que entre estos fallos, los más comunes son parpadeos y congelaciones de la imagen. A estos se le une ciertos problemas relacionados con el Modo Oscuro o la activación de los 120Hz, provocando que la interfaz del sistema se ralentice en ciertos modelos.
Si a ti también te ocurren estos problemas no dudes en ponerte en contacto con Xiaomi o reportar de ello a través de MIUI. Cuantas más quejan existan, más rápido llegará la solución, la cual al parecer tan solo se trata de un problema derivado del software.
Fuente | Gizmochina