Xiaomi Redmi Note 5 comienza a recibir MIUI 11 Estable en la ROM China. Eso sí, por ahora con Android 9 Pie

0

Poco a poco Xiaomi va desplegando la nueva gran actualización de MIUI 11 en gran parte de sus smartphones. En este caso, le ha tocado el turno al Redmi Note 5, el cual ha comenzado a recibir la primera versión Estable de la famosa capa de personalización de Xiaomi para la variante con ROM China.

Con la llegada de MIUI 11 hemos visto como firmase ha centrado en renovar la interfaz de usuario de su famosa capa de personalización. Un gran trabajo que se consigue eliminando los colores más estridentes y así convirtiendo a esta capa en una de las más agradables a la vista y sencillas de usar.

Además, MIUI 11 cuenta con mejoras en la gestión de archivos, así como nuevas funcionalidades como Mi Go o Mi Work. Sin duda, un lavado de cara que ahora lo recibe el Xiaomi Redmi Note 5, eso sí, junto a Android 9 Pie por ahora.

MIUI 11 Estable llega al Xiaomi Redmi Note 5 (ROM China). Noticias Xiaomi Adictos

MIUI 11 Estable llega al Xiaomi Redmi Note 5 (ROM China)

En concreto, esta nueva actualización se trata de la primera versión Estable de MIUI 11 que llega al Redmi Note 5, numerándose como MIUI v11.0.2.0PEICNXM y ocupado un total de 677MB. Cabe destacar que se trata de una actualización para la ROM China por lo que tendremos que esperar algunas semanas hasta que comience a desplegarse en la versión Global.

Fuente | ITHome

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta