Redmi Watch ya es oficial, el nuevo smartwatch ultra barato de Xiaomi

0

Además de los Redmi Note 9 5G, Xiaomi ha presentado en China su nuevo smartwatch económico. Hablamos del Redmi Watch, un reloj inteligente de lo más interesante que además podríamos ver en el mercado global bajo la denominación Xiaomi Mi Watch Lite.

El nuevo Redmi Watch se presenta en tres variantes de color: negro, plata y un nuevo color arena. Estas a su vez se pueden combinar con hasta 120 esferas y un total de 5 correas diferentes, dando como resultando un sin fin de combinaciones diferentes.

Su pantalla es de 1.4 pulgadas, siendo esta a todo color y ofreciendo una densidad de píxeles de 323 PPi. Su peso de apenas 35 gramos, por lo que se convierte en un reloj inteligente de lo más ligero y cómodo de usar.

Características y precio del barato Xiaomi Redmi Watch smartwatch. Noticias Xiaomi Adictos

Perfil del Xiaomi Redmi Watch.

Más allá de ello, este nuevo Redmi Watch de Xiaomi cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, reconocimiento deportivo de hasta 7 tipos de ejercicios diferentes y resistencia al agua 5ATM, es decir, lo podremos sumergir hasta a 50 metros de profundidad.

Otras características del Xiaomi Redmi Watch

De resto, este económico smartwatch cuenta con NFC (tan solo disponible en China), asistente de voz a través de Xiao AI y aviso de notificaciones, ya sean de aplicaciones, así como de llamadas entrantes.

En cuanto a autonomía se refiere, el Redmi Watch promete un total de 7 días de duración, prolongándose hasta los 12 días si lo mantenemos en el modo reloj básico.

Características y precio del barato Xiaomi Redmi Watch smartwatch. Noticias Xiaomi Adictos

Hasta 120 esferas diferentes para combinar.

Lo mejor, probablemente es su precio. Al tratarse de prácticamente una Xiaomi Mi Band en formato reloj su precio de lanzamiento es de apenas 269 yuanes, unos 34 euros al cambio. Eso si, por ahora solo se venderá en China aunque será cuestión de días para que lo veamos en AliExpress.