Xiaomi refuerza su apuesta por el e-commerce en Amazon, FNAC y otras plataformas

0

Xiaomi continúa adelante reforzado su presencia en el mercado con la apertura de espacios de marca, tanto en canales online como offline. Tras celebrar su tercer aniversario en España, Xiaomi ha acelerado su proyecto de creación de espacios de marca propios en los principales e-commerce de España.

En menos de 6 meses, Xiaomi ha desarrollado y puesto en marcha sus espacios de marca en Amazon.es, El Corte Inglés, FNAC y Telefónica. Estos shop-in-shop, perfectamente integrados en las páginas web de sus partners y con una navegación sencilla y visual, incluyen el amplio catálogo de productos de la compañía disponibles en España, tanto smartphones como productos de ecosistema.

Por otra parte, en el marco de su estrategia de new retail en la que apuesta por la integración de los canales online y offline, Xiaomi ha abierto, en el último año, más de 230 espacios de marca junto con sus partners de open market.

Xiaomi refuerza su apuesta por el e-commerce en Amazon y otras plataformas. Noticias Xiaomi Adictos

Espacio de marca Xiaomi en El Corte Inglés.

Tal y como ha afirmado Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi para España y Portugal:

“Nuestro foco es estar cerca del consumidor. Hacer nuestros productos accesibles para ellos y trabajar, de la mano de nuestros partners en este mercado, en llevar nuestro amplio catálogo de productos innovadores a precios honestos, a todos los hogares de España. Para ello, estamos realizado un enorme esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario en el proceso de compra y ampliar nuestra presencia de marca”.

A esta apuesta por mejorar la presencia de marca en los puntos de venta de sus partners en el mercado español, se suma el esfuerzo realizado por Xiaomi en la creación de Mi Stores.

En este sentido, en los tres años transcurridos desde que la marca llegara a España, la cadena de distribución de los productos de Xiaomi se ha reforzado con la apertura de 56 Mi Stores en 28 provincias españolas, de la mano de sus partners.




Dejar una Respuesta