Xiaomi se apodera del nombre del primer navegador de Apple y lo registra

0

Tras registrar la marca «Lei Jun», Xiaomi parece tener más planes enfocados esta vez en la publicidad. Así lo demuestra su última solicitud bajo el nombre de marca «Cyberdog«, que además presenta varios objetivos.

Tal y como nos informan desde ITHome, Xiaomi solicitó el pasado 29 de enero el registro de la marca «CyberDog». Además, esta solicitud se ha llevado a cabo de manera internacional por lo que el objetivo de esta podría involucrar a nuestro mercado.

En detalle, la marca «CyberDog» ha sido registrada en diversas categorías entre las que se incluye 38 tipos de servicios de comunicación, 25 tipos de ventas publicitarias, 9 tipos de instrumentos científicos y 5 tipos de medicamentes.

Xiaomi registra la marca "CyberDog" pensada en la venta de publicidad. Noticias Xiaomi Adictos

Solicitud de registro de la marca «CyberDog» realizada por Xiaomi.

Por lo que podemos ver, su clasificación es lo más variada, aunque teniendo en cuenta la estrategia de estos registros, tan solo alguno de estos campos podría ser el correcto de cara al uso que se le va a hacer a «CyberDog».

Cabe destacar que este mismo nombre fue el utilizado por el primer navegador Web de Apple. Este fue lanzado el 16 de febrero de 1996 en fase beta y ahora es Xiaomi quién tendrá derecho sobre esta marca o nombre comercial.

Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita, por lo que nos mantendremos al tanto de cualquier novedad para informaros de primera mano cualquier cambio referente a esta nueva marca que ha registrado Xiaomi.