Xiaomi registra la patente de un nuevo smartphone con pantalla envolvente al estilo Mi Mix Alpha

0

Al igual que ocurrió a lo largo de 2019, en lo que llevamos de año no hemos parado de recibir nuevos registros de patentes por parte de Xiaomi. Y es que, en la búsqueda del smartphone perfecto, la firma china no ha parado de trabajar en nuevos diseños tan sorprendentes como el que te traemos a continuación.

En esta ocasión Xiaomi nos sorprende con un nuevo diseño que nos muestra un smartphone con pantalla envolvente. En detalle, esta nueva patente fue solicitada el pasado mes de diciembre de 2018 y no ha sido hasta ahora, en enero de 2020 cuando finalmente ha sido aprobada.

Como podemos ver bajo estas líneas, esta nueva patente nos muestra el diseño de un smartphone que a priori puede parecer con dos pantallas, una delantera y otra posterior, pero que en realidad envuelve casi al completo el terminal. Esto se conseguiría con una pantalla flexible, recubriendo el borde izquierdo del terminal.

Nueva patente registrada por Xiaomi al estilo Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva patente registrada por Xiaomi.

En este caso y al contrario de lo que ocurre con el Xiaomi Mi Mix Alpha, uno de sus laterales sirve para incluir no solo los botones de encendido y volumen, sino además y en su parte posterior, añadir una doble cámara.

Con ello, Xiaomi conseguiría revolucionar el mercado de los smartphones, consiguiendo así un dispositivo al uso y no tan frágil como parece ser el Mi Mix Alpha. Además, al contar con una pantalla incluso en la parte de atrás, se solventaría el problema de tener que ocultar la cámara selfie.

Fuente | ITHome

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta