Xiaomi registra la patente de un nuevo y curioso smartphone con dos pantallas

0

Xiaomi continúa registrando nuevas patentes en busca del smartphone perfecto. Si el año pasado ya vimos un sinfín de ideas de todo tipo, este 2020 no iba a ser menos y es que en esta ocasión, Xiaomi ha registrado la patente de un curioso smartphone con pantalla doble.

Al más puro estilo ViVo Nex, Xiaomi se las ha ingeniado para diseñar un smartphone sin cámara selfie en su frontal. Para ello y sin perder la funcionalidad de esta cámara, la patente registrada por la firma nos muestra un dispositivo con una pantalla secundaria ubicada en su parte posterior.

Mientras en el frontal de este curioso smartphone se ubica una pantalla sin ningún tipo de notch o cámara selfie perforada, en la secundaria podemos observar un panel de dimensiones más recudidas, para así dejar espacio a una gran cámara formada por un total de 3 sensores fotográficos.

Además, la cámara principal incorpora un anillo LED a modo de flash, permitiendo así aportar una iluminación mayor de cara a realizar fotografías selfie con la mayor calidad posible.

De resto, esta curiosa patente registrada en la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China nos muestra como ambas pantallas contarían con las mismas funcionalidades disponibles en MIUI. Con ello, podríamos usar, para el mismo objetivo, tanto la pantalla frontal de mayor tamaño, como la posterior.

Fuente | TigerMobiles




Dejar una Respuesta