Xiaomi registra una nueva patente de smartphone al estilo Xiaomi Mi 9T pero con pantalla plegable

0

En numerosas ocasiones Xiaomi nos ha sorprendido con nuevas patentes que nos dejan ver en algunos pasos como podrían ser sus smartphones del futuro. En esta ocasión lo hace con un curioso diseño de dispositivo al estilo Xiaomi Mi 9T pero con pantalla plegable.

Los smartphones plegables parecen estar de moda y aunque por ahora no cuenten con una utilidad concreta que sea atractiva, ni mucho menos con un precio razonable, los fabricantes continúan lanzando todo tipo de dispositivos transformables.

Por su parte, Xiaomi ya nos ha enseñado su prototipo de smartphone plegable que mes tras mes parece aplazarse hasta conseguir un terminal totalmente funcional y con el menor número de errores posibles. Hasta entonces, la firma parece estar buscando nuevas alternativas como lo es esta nueva patente registrada.

Xiaomi registra una patente de smartphone al estilo Xiaomi Mi 9T pero con pantalla plegable. Noticias Xiaomi Adictos

Al parecer, Xiaomi ha ideado un concepto de smartphone plegable muy similar en diseño al Xiaomi Mi 9T, incorporando incluso una cámara retráctil como este.

Como podemos ver en las imágenes, su diseño no solo parece ser idéntico a la serie «T», sino que además cuenta con un diseño algo más pulido integrando unos marcos más finos. Eso si, su grosor parece ser de prácticamente el doble a fin de incorporar las dos partes móviles que lo convierten en toda una tablet.

De resto poco más podemos decir de esta nueva patente que se une a las innumerables presentadas a lo largo de los últimos años y que en parte por lo general, tan solo muy pocas terminan viendo la luz.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta