Xiaomi reinventa el concepto de smartphone utilizando una pantalla flexible

0

En los últimos meses no hemos parado de descubrir infinidad de nuevas patentes registradas por Xiaomi que no detonan más que su ansias de lograr el smartphone perfecto. Ejemplo de ello es este nuevo concepto que combina tecnología deslizante con una pantalla flexible.

En detalle, esta nueva patente nos muestra un dispositivo que podría pasar por el Xiaomi Mi Mix 3 al integrar un sistema deslizante capaz de ocultar o mostrar su conjunto de cámaras frontales.

La gran novedad viene dada en su zona inferior, y es que más allá de integrar el clásico marco inferior, este diseño registrado por Xiaomi integra una pantalla flexible que envuelve el propio terminal

Xiaomi reinventa el concepto de smartphone utilizando una pantalla flexible. Noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi donde se combina un sistema deslizante y un pantalla flexible.

Al tratarse de una pantalla flexible, cuando accionamos su sistema deslizante la pantalla frontal se retrae hacia atrás cubriendo toda la parte inferior del terminal en una curva de 180 grados.

En definitiva, una idea de smartphone ante todo curiosa que cambia por completo el concepto de smartphone que teníamos hasta la fecha. Un híbrido entre el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 y el Mi Mix Alpha que quizás algún día vea la luz como uno de los smartphones más revolucionarios de Xiaomi.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta