Xiaomi reinventa el concepto de smartphone plegable según nos muestra su última patente registrada

0

Desde un año hacia atrás, Xiaomi no ha parado de registrar innumerables patentes en busca del smartphone perfecto. En ocasiones curiosos diseños al que ahora se le une un nuevo concepto de smartphone plegable.

En esta ocasión, Xiaomi ha sorprendido por uno de sus últimos diseños patentados en el que reinventa el concepto de smartphone plegable. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, este nuevo concepto «dobla» el terminal por su parte superior.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, tan solo el módulo de la cámara principal pasaría a estar dispuesta en la zona plegable del terminal.

Xiaomi reinventa el concepto de smartphone plegable según nos muestra su última patente registrada. Noticias Xiaomi Adictos

Con ello se consigue utilizar la misma cámara, que en este caso consta de un total de dos sensores perforados, para su uso como cámara selfie o cámara posterior. Una gran idea que aunque no sea del todo práctica, si que resulta sencilla de implementar.

Además, al plegarse su zona superior, parte de la pantalla del terminal queda en dirección a la parte posterior de este, permitiendo así disponer de ciertas notificaciones al estilo Xiaomi Mi Mix Alpha y su pantalla envolvente.

Vía | 91mobile






Dejar una Respuesta