Xiaomi renueva su auricular manos libres con Bluetooth 5.0, dos botones auxiliares y una mayor autonomía

0

Más allá de la presentación de MIUI 12 y el nuevo Mi 10 Youth Edition, Xiaomi ha presentado la renovación de su auricular manos libres, que aún contando con un diseño bastante similar al de la anterior generación añade Bluetooth 5.0 y una mayor autonomía.

En detalle os hablamos del nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Youth Edition, un renovado auricular manos libres de tan solo 6.5 gramos, que con un diseño cuidado y elegante dispone de un acabado en pintura nano-proyectada capaz de resistir en mayor medida el envejecimiento.

A diferencia de la anterior generación, este nuevo auricular dispone de dos nuevos botones auxiliares a fin de lograr una precisión de volumen más adecuada. Además, nos permitirán aceptar llamadas y controlar la música que reproduzcamos.

Xiaomi Bluetooth Headset Youth Edition, auricular manos libres. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un sistema de bobina móvil capaz de lograr unas frecuencias medias y altas más consistentes. Con ello se logra que podamos entender con mayor claridad a nuestro interlocutor al intensificar las frecuencias en las que trabaja la voz humana.

Xiaomi Bluetooth Headset Youth Edition, auricular manos libres. Noticias Xiaomi Adictos

Para su conexión, el nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Youth Edition hace uso de tencología Bluetooth 5.0, logrando gracias a su bajo consumo hasta 4 horas de autonomía en uso y 80 horas en modo espera.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo auricular de manos libres es de tan solo 59 yuanes, unos 7.50 euros al cambio. Su lanzamiento por ahora se llevará a cabo tan solo en China, estando disponible en dos colores, blanco y negro y añadiéndose 3 juegos de tapones de diversos tamaños.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta