Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi Mijia Body Fat Scale S400, una nueva versión de su famosa báscula inteligente, que además de incorporar un diseño más delgado y práctico de guardar, hace uso de nuevos sensores de uso profesional.
Gracias a sus 8 electrodos, la nueva Xiaomi Mijia Body Fat Scale S400 es capaz de medir hasta 25 elementos de nuestro cuerpo con una alta presión. Según la compañía, esta nueva báscula es capaz de generar informes y mediciones para uso profesional, al mismo nivel de otros escáneres DEXA.
Además, al incorporar 8 electrodos y no 4 como en otros modelos anteriores, la Xiaomi Mijia Body Fat Scale S400 mide sobre nuestras extremidades superiores e inferiores, logrando así una mayor precisión a la hora de medir valores como la grasa hepática.
En líneas generales, la nueva Xiaomi Mijia Body Fat Scale S400 se ha visto mejorada, incorporando además como otra gran novedad conectividad WiFi. Entre sus distintos elementos a medir esta báscula analiza en detalle la composición corporal, la grasa corporal, el músculo, la cantidad de agua, las proteínas, la grasa visceral y el riesgo de obesidad entre otros.
Xiaomi Mijia Body Fat Scale S400, precio y disponibilidad
La nueva Xiaomi Mijia Body Fat Scale S400 ya se encuentra a la venta en China por 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Eso si, por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado Global aunque probablemente lo haga en breve.