Xiaomi renueva su MIIIW Dual Bluetooth Mouse Air: un nuevo ratón inalámbrico y silencioso capaz de funcionar mediante USB o Bluetooth

0

Durante el día de ayer, MIIIW, una de las submarcas de Xiaomi especializadas en periféricos informáticos ha anunciado el nuevo Xiaomi MIIIW Dual Bluetooth Mouse Air, un nuevo ratón inalámbrico de tamaño portable con el que podrás controlar de forma inalámbrica cualquier dispositivo con Bluetooth o puerto USB.

Este nuevo ratón inalámbrico llega con un diseño ultradelgado, renovando su diseño hasta convertirlo en un producto aún más elegante. Su grosor es de apenas 2.9cm, un tamaño total que representa el tercio en relación a otros ratones del mismo tipo. Bajo este se incorpora un sensor fotoeléctrico de alta precisión capaz de reconocer prácticamente cualquier superficie.

Gracias a su diseño con un tamaño de tan solo 110x60x29mm, junto a su preso sorprendenteme liviano de tan solo 55 gramos, lo convierten en un ratón inalámbrico ideal para llevar allá donde necesitemos. Además, sus dos botones principales, así como su rueda central fabricada en metal garantizan un nivel de ruido al presionarlos sumamente silencioso.

Nuevo ratón inalámbrico Xiaomi MIIIW Dual Bluetooth Mouse Air. Noticias Xiaomi Adictos

Para su conexión hace uso de Bluetooth 4.0 BLE. Un nuevo estándar que garantiza un bajo consumo energético. Además dispone de un pequeño receptor USB ideal para aquellos dispositivos que no cuentan con conexión Bluetooth. Su uso es compatible con cualquier dispositivo con Windows o macOS, así como cualquier smartphone Android que cuente al menos con la versión 6.0.

Para su funcionamiento hace uso de dos pilas de tipo AA que se situan bajo una pequeña tapa en su parte inferior. Estas garantizan una autonomía de hasta 1 año de duración haciendo un uso normal del Xiaomi MIIIW Dual Bluetooth Mouse Air.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Xiaomi MIIIW Dual Bluetooth Mouse Air ha sido lanzado bajo la plataforma de crowdfunding Youpin, partiendo de un precio de tan solo 89 yuanes, unos x euros al cambio ($). Su disponibilidad es en color rosa palo, negro y plata.

Nuevo ratón inalámbrico Xiaomi MIIIW Dual Bluetooth Mouse Air. Noticias Xiaomi Adictos

Como suele ser habitual, lo más probable es que no veamos su llegada al mercado global. Aún así, te recomendamos visitar este artículo donde te especificamos como puedes comprar los artículos que Xiaomi lanza a la venta en Youpin.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta