Xiaomi renueva su Mijia Electric Shaver S500: ahora con más accesorios para un cuidado personal intensivo

0

Xiaomi continúa sorprendiéndonos con nuevos productos para el cuidado personal. Esta vez lo hace con la nueva Mijia Electric Shaver S500C, una máquina de afeitar mejorada que agrega diversos accesorios intercambiables para un cuidado intensivo de nuestro rostro.

En concreto esta nueva máquina de afeitar se trata de la misma Mijia Electric Shaver S500C presentada tiempo atrás pero integrando no solo dos nuevos accesorios, sino además mejorando su motor para así lograr un afeitado más apurado incluso con las barbas más duras.

Su tamaño es de 155.1×61.6x.63.3mm, dispone de un cuerpo fabricado en aleación de aluminio recubierto de esmalte sintético PPG y un peso bruto de 745 gramos. Además, cuenta con certificación IPx7 por lo que la podremos usar bajo la ducha o incluso lavarla directamente bajo el grifo del agua.

En su parte frontal encontramos cuatro indicadores LED: un pequeño indicador con el porcentaje de carga, un indicador que nos recuerda cuando su batería está próxima a agotarse(<5%), un indicador que informa del estado de bloqueo y un avisador luminoso que nos informa de cuando es necesario llevar a cabo su limpieza.

Motor mejorado junto a dos nuevos accesorios

Nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S500C, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior integra un potente motor Mabuchi Motor 260 capaz de dar vida a un total de 3 cuchillas en forma de corona dispuestas en un novedoso sistema articulado de 360º capaz de adaptarse al contorno de nuestra cara. Según especifica la marca, este nuevo motor ha sido mejorado, permitiendo así cortar incluso los pelos más duros de las barbas más rebeldes.

Sus cuchillas se encuentran fabricadas en acero inoxidable quirúrgico garantizando un afeitado apurado incluso con las barbas más duras. Además esta nueva versión Mijia Electric Shaver S500C incorpora dos cabezales: un perfilador de barba y un cepillo rotatorio para realizar una limpieza más profunda de nuestro cutis además de un pequeño estuche fabricado en cuero de alta calidad.

En su parte inferior encontramos una pequeña tapa que da acceso a un puerto USB Tipo C. A través de este podemos cargar el 100% de su batería en apenas 90 minutos, ofreciéndonos en total una autonomía de 60 minutos de uso continuado.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S500C se ha puesto a la venta en China a un precio de tan solo 299 yuanes, unos 38 euros al cambio (42$) . En los próximos días es muy probable que la veamos a la venta en las principales tiendas de importación desde el país asiático.




Dejar una Respuesta