Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nuevo Redmi Display 23.8 Pro, un monitor de lo más económico que destaca por su diseño, por la calidad de su pantalla y por contar con un brazo giratorio capaz de ofrecer un ajuste totalmente personalizado a nuestro gusto.
Este nuevo monitor debuta en China junto a un panel IPS LCD de 23.8 pulgadas. Este cuenta con una resolución Full HD, es decir, de 1.920×1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 75Hz que le hacen ser ideal para jugar.
Además, el nuevo Redmi Display 23.8 Pro cuenta con un brillo de 300cd/m2 y una cobertura de color del 100% sRGB. Así mismo, cuenta con una profundidad de color nativa de 8 bits, sistema de atenuación CC, control de brillo automático y HDR.
Más allá, este nuevo monitor cuenta con un puerto HDMI 2.1 TMDS, una interfaz VGA y un total de tres puertos USB; dos de ellos tipo A y un USB Tipo B. Así mismo, cuenta con un puerto para auriculares de 3.5mm. A ello se le suma un nuevo brazo totalmente rotativo que permite inclinar el panel principal en prácticamente cualquier dirección.
En cuanto a precio, el Redmi Display 23.8 Pro debuta por solo 799 yuanes, unos 112 euros al cambio. Eso si, por el momento se desconoce cuando llegará al mercado Global, aunque de hacerlo su precio probablemente será superior.