Tras cuatro años desde el lanzamiento de la anterior generación, Xiaomi ha renovado finalmente su palo selfie. Además, lo hace con grandes novedades, permitiéndonos un mayor control de la cámara de nuestro smartphone a distancia.
Xiaomi ha renovado su palo selfie, no solo con nuevas mejoras a nivel funcional, sino además estético. Haciendo uso de materiales derivados de la aleación de aluminio, este pasa a contar con un peso de apenas 161 gramos, resultando igual o más resistente que el anterior.
Además, el sistema de agarre también ha sido mejorado, permitiendo el agarre de smartphones con un grosor de hasta 89mm. Más allá de ello, el nuevo palo selfie de Xiaomi sigue contando con trípode y sistema extensible.
Control de zoom y cámara como gran novedad del palo selfie de Xiaomi

Como gran novedad, ya no solo podremos disparar el obturador de la cámara de nuestro smartphone. Además, el nuevo palo de selfie de Xiaomi añade un botón que nos permite ajustar el zoom de una forma bastante precisa, es decir, con un control de 0.1X.

Además, también se ha añadido un nuevo botón físico para el cambio de cámara, facilitándonos así el poder cambiar en apenas unos segundos de la cámara frontal a la posterior de nuestro smartphone vinculado por Bluetooth.
Más allá de ello, el nuevo palo selfie de Xiaomi mantiene sus características más atractivas, ya sea su sistema giratorio de 360º o sus pinzas equipadas con gomas suaves al tacto que evitan que nuestro smartphone se pueda rayar.
Precio y disponibilidad del nuevo palo selfie de Xiaomi
El nuevo palo selfie de Xiaomi se lanzará a la venta el próximo 24 de marzo a un precio de 70 yuanes, unos 10 euros al cambio. Por ahora tan solo se venderá en China aunque en breve podríamos verlo en AliExpress y otras plataformas.