Xiaomi renueva su popular bicicleta eléctrica QiCYCLE con un diseño más actual

0

Más allá de sus patinetes Xiaomi popularizó el mercado de las bicicletas eléctricas gracias a su famosa QiCYCLE, una bicicleta de formato plegable fabricada en realidad por QiCYCLE que ahora recibe una renovación con un diseño más actual y unas características mejoradas.

Con un peso de 18Kg y un tamaño de apenas 1.530x205x1.040, esta nueva bicicleta eléctrica se bautiza con el nombre de QiCYCLE Electric Power National Standard Edition. Un nombre ante todo completo que nada tiene que ver con su diseño minimalistas de líneas rectas y continualistas.

Aportando un extra de resistencia, su estructura ha sido fabricada de forma íntegra en aluminio 6061 contando con una distancia entre ejes de 1.014mm y unas ruedas de 20″. Este, además de conseguir una ligereza sin igual deja escondido cualquier signo de soldadura visible a la vista.

Una bicicleta eléctrica con hasta 40km de autonomía

Xiaomi renueva su popular bicicleta eléctrica QiCYCLE con un diseño más actual. Noticias XIaomi Adictos

De manera más detallada, la nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi o más bien QiCYCLE cuenta con un potente motor capaz de mover con fluidez un peso de hasta 100Kg. Este cuenta con un sistema de tres marchas ofreciendo tres modos de conducción: 25% (económico), 50% (equilibrado) y 75% (total) de potencia eléctrica.

En su modo equilibrado, su batería es capaz de arrojar una autonomía de hasta 40 kilómetros, ofreciendo a su vez una velocidad máxima de 25km/h. El tiempo de carga de su amplia batería que queda oculta dentro del propio chasis es de unas 4 horas.

Además de lo visto, la nueva QiCYCLE de Xiaomi añade una pantalla LED mejorada con sistema anti-deslumbramiento capaz de mejorar su lectura a plena luz. Esta es capaz de proporcionarnos información relevante en relación al estado de la batería, la velocidad y otros datos de interés.

Xiaomi renueva su popular bicicleta eléctrica QiCYCLE con un diseño más actual. Noticias XIaomi Adictos

NUeva bicicleta eléctrica plegable QiCYCLE de Xiaomi.

Como no podría ser menos, esta nueva Xiaomi QiCYCLE cuenta con conexión Bluetooth 5.0 capaz de establecer conexión con nuestro smartphone a fin de que podamos volcar toda la información relevante a su estado y trayectos recorridos.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi QiCYCLE Electric Power NSE

El precio de esta nueva bibicleta eléctrica de Xiaomi de formato plegable es de 2.999 yuanes, unos 365 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque teniendo en cuenta la popularidad de su primera versión, es muy probable que veamos este modelo en breve en el mercado internacional.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta