Xiaomi acaba de renovar su sensor de movimiento. Se trata del nuevo Xiaomi Human Body Sensor 2S, un nuevo modelo que trae consigo no solo una mayor sensibilidad a la hora de detectar movimiento humano, sino además una mayor autonomía.
El nuevo Xiaomi Human Body Sensor 2S ha sido ligeramente renovado a nivel estético. Su formato se mantiene, incorporando una pequeña base rotativa que nos permite su colocación sobre superficies, en la pared o directamente al techo.
Mientras el modelo anterior contaba con una autonomía de 1 año, esta nueva generación trae consigo una autonomía capaz de alcanzar los 3 años de duración. A ello se le une un nuevo sistema de detección más preciso con reconocimiento de micromovimientos.
Además, este nuevo Xiaomi Human Body Sensor 2S también es capaz de detectar la cantidad de luz, sirviendo a su vez como detector de la salida del sol o puesta de este. Así mismo, ahora es capaz de detectar movimiento a una distancia de hasta 7 metros.
Xiaomi Human Body Sensor 2S, precio y disponibilidad
El nuevo Xiaomi Human Body Sensor 2S ya se encuentra a la venta en China por 69 yuanes, unos 9 euros al cambio. No sería de extrañar que en breve lo viéramos en el mercado Global.