Xiaomi renueva su sensor de movimiento añadiendo nuevas mejoras

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi ha presentado su nuevo Xiaomi Mi Human Sensor 2 o Xiaomi Mi Motion Sensor 2, una nueva generación de su famoso sensor de movimiento por infrarrojos que ahora resulta más preciso.

Fabricado en materiales de alta calidad y resistentes al fuego, este nuevo sensor de movimiento añade un sistema mejorado de infrarrojos y una lente de poliolefina capaz de absorber la luz con gran precisión. Independientemente del nivel de luz, el nuevo Xiaomi Mi Motion Sensor 2 es capaz de detectar el más mínimo movimiento.

Para su funcionamiento, este nuevo sensor de movimiento que podremos unir a las distintas pasarelas de Xiaomi hace uso de una batería CR2450. Esta, según la compañía, ofrece al sensor una autonomía de hasta un año de duración.

Xiaomi Mi Human Sensor 2, ahora con sensor lumínico

Al igual que el anterior modelo, el Xiaomi Mi Motion Sensor 2 o Mi Human Sensor 2 se puede utilizar para detectar movimiento y a su vez activar otros dispositivos inteligentes. Además, sirve como iniciador de la grabación de una cámara de vídeo, de una alarma o incluso de las bombillas inteligentes de Xiaomi.

Xiaomi renueva su sensor de movimiento mejorando su precisión y autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

Como gran novedad, el nuevo Xiaomi Mi human Sensor 2 añade sensor lumínico. Esto le permite detectar cuando es de día o de noche, accionando así otros dispositivos inteligentes que tengamos en casa como podrían ser unas bombillas inteligentes.

Además, este nuevo sensor, al igual que el anterior, permite su colocación sobre cualquier superficie. Así mismo, gracias a su pie rotante se puede colocar de manera vertical, horizontal o invertida. Su ángulo de detección es de 140º y es capaz de detectar movimiento a una distancia de hasta 7 metros.

Su precio es de 49 yuanes, unos 6 euros al cambio y se comenzará a comercializar en China a partir de los próximos días. Así mismo, es de esperar que lo veamos a la venta en AliExpress en breve.




Dejar una Respuesta