Xiaomi renueva sus interruptores inteligentes como alternativa a las costosas bombillas inteligentes

0

Aunque las bombillas inteligentes han causado furor en el mercado, lo cierto es que su funcionamiento se limita a su uso mediante nuestro smartphone comandos de voz ya que siempre deberemos tener el interruptor en el modo encendido.

La mejor opción si queremos automatizar el funcionamiento del alumbrado de nuestro hogar son los interruptores inteligentes, un mercado en el que Xiaomi ya se había adentrado y que ahora ha renovado con un funcionamiento más exacto y un consumo energético inferior.

En concreto se trata del nuevo Xiaomi Mijia Smart Switch, un interruptor inteligente que permitirá automatizar el alumbrado de nuestro hogar sin renunciar al uso convencional de los interruptores de toda la vida y sin la necesidad de poner varios en aquellos puntos donde existe más de una misma bombilla para un solo interruptor.

Xiaomi renueva sus interruptores inteligentes como alternativa a las costosas bombillas inteligentes. Noticias Xiaomi Adictos

Este, conectándose a la puerta de enlace de Xiaomi mediante Bluetooth, nos permite automatizar su uso a través de la aplicación Mi Home o directamente mediante comandos de voz. Además su consumo energético a sido mejorado ya que ahora tan solo consumirá un total de 3W.

Más allá de ello, el nuevo Xiaomi Smart Switch cuenta con una gran durabilidad, garantizando más de 80.000 pulsaciones sin presentar fatiga en sus componentes mecánicos. A ello se le suma diversos sistemas de protección frente a cortocircuitos que puedan provocar incendios.

Precio y disponibilidad

Este nuevo interruptor inteligente de Xiaomi se comenzará a enviar a partir del próximo 7 de noviembre mediante la modalidad de crowdfunding a un precio de 49 yuanes, unos 6.2 euros para el modelo de un solo pulsador y de 59 yuanes, 7.5 euros, el modelo de dos interruptores.




Dejar una Respuesta