Xiaomi presenta su nuevo Mi Notebook Pro Plus 15.6 equipado con la 10ª generación de procesadores Intel Core

0

Xiaomi continua mimando la gama alta de sus ordenadores portátiles. Y es que para sorpresas de todos la firma china ha renovado su línea de portátiles Mi Notebook Pro 15.6 añadiendo la 10ª generación de procesadores Intel Core.

La serie Mi Notebook Pro de Xiaomi se caracteriza por sus altas prestaciones, ofreciendo a un precio bastante atractivo un ordenador portátil destinado a la productividad. Además, esta línea destaca por mantener un diseño bastante llamativo si tenemos en cuenta sus líneas de apenas 16.9mm de grosor y 2 kilogramos de peso.

La 10ª generación de procesadores Intel Core llega a los Xiaomi Mi Notebook Pro

Ahora, sin ningún tipo de anuncio previo, Xiaomi ha actualizado su gama alta de ordenadores portátiles denominándola Mi Notebook Pro Plus e incorporando los Intel Core i7-10510U e Intel Core i5-10210U. Una nueva generación, cuyo principal cambio lo encontramos en una mejora del 18% en cuanto a IPC se refiere. Además, junto a estos se incorpora la nueva gráfica NVIDIA GeForce MX250

Xiaomi presenta su nuevo Mi Notebook Pro Plus 15.6 equipado con la 10ª generación de procesadores Intel Core. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro Plus 15.6

De resto, estos nuevos Xiaomi Mi Notebook Pro 15.6 mantendrán su espectacular pantalla de 15.6 pulgadas FHD+ pero pasando a contar con sRGB del 100%, un avanzado sistema de refrigeración y un PCIe SSD. Características más que acertadas para todos aquellos que buscan un equipo de alto rendimiento que poder llevar a cualquier lugar.

Su precio será de 6.999 yuanes, unos 886 euros al cambio (990$) para la versión con procesador Intel Core i7-10510U, SSD de 1TB y 16GB de RAM, lanzándose a la venta el próximo 1 de noviembre. En cambio, para la variante con procesador Intel Core i5-10210U aún no se ha especificado su precio.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta