Xiaomi revoluciona la carga inalámbrica presentando la más rápida del mundo

0

Tal y como os adelantábamos en el día de ayer, Xiaomi ha presentado su nueva tecnología de carga inalámbrica capaz de cargar nuestro smartphone en un abrir y cerrar de ojos. Por encima incluso otros sistemas cableados, Xiaomi establece su nuevo récord en los 80W.

Siendo capaz de cargar una batería de 4.000mAh en apenas 19 minutos, este nuevo estándar desarrollado por Xiaomi intenta equiparar la potencia de carga inalámbrica a la de los sistemas cableados, recortando aún más la diferencia entre ambos.

Como podemos ver a continuación, este nuevo sistema de carga inalámbrica capaz de alcanzar los 80W consigue cargar el 50% de una batería de 4.000mAh en 8 minutos, haciéndolo en su totalidad en algo más de 19 minutos.

Además, para los exceptivos de esta tecnología, Xiaomi ha confirmado que sus efectos negativos sobre la batería de nuestro smartphone haciendo uso de esta carga inalámbrica no van más allá de la cableada, manteniendo una degradación por encima del 90% tras 800 ciclos.

Con ello Xiaomi se posiciona en el mercado con la carga inalámbrica más potente y avanzada, rompiendo cualquier récord anterior que hayamos visto respecto a la carga inalámbrica. No olvidemos que el Xiaomi Mi 10 Ultra que ya de por si sorprendía, alcanza los 50W de potencia.

Xiaomi revoluciona la carga inalámbrica rompiendo cualquier récord anterior. Noticias Xiaomi Adictos

Teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos, sería de esperar que Xiaomi integrara esta nueva tecnología en su próximo buque insignia, siendo el Xiaomi Mi 11 el candidato perfecto para presentarse como el smartphone con la carga inalámbrica más potente del mercado.




Dejar una Respuesta