Xiaomi se adelantaría a Apple lanzando sus propios tags de localización

0

Los tags se han convertido en el gadget de moda. Pequeños dispositivos de localización que nos permiten tener siempre localizadas nuestras llaves, smartphone o cualquier otro objeto donde los coloquemos.

Por el momento, tan solo Samsung ha lanzado sus Samsung Galaxy SmartTag, aunque al parecer Xiaomi podría adelantarse a Apple según la última patente que ha registrado la firma, desvelando el diseño y funcionamiento de sus propios Xiaomi Tags.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, Xiaomi ha registrado una nueva patente donde se describe el diseño de unos tracker tags en formato llavero muy diferentes a los SmartTag de Samsung y a los renders que hemos visto de los AirTag de Apple.

Xiaomi se adelantaría a Apple lanzando sus propios tags de localización

Boceto de los Xiaomi Tags (Fuente Sudhanshu)

Además, al igual que el modelo de Samsung, estos añaden un práctico botón que podríamos personalizar a nuestro gusto, ya sea para invocar el accionamiento de algún dispositivo inteligente o cualquier otra acción vinculada a Xiaomi Home.

Xiaomi se adelantaría a Apple lanzando sus propios tags de localización. Noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi de sus tags de localización.

En definitiva, un gadget de lo más interesante que podríamos ver en breve. Sin duda, de llegar con un precio competitivo y compatibilidad con Xiaomi Home, su acogida podría llegar a generarle un gran éxito.

Fuente | Sudhanshu (Twitter)




Dejar una Respuesta