Xiaomi se adentra de nuevo en la Fortune Future 50 como una de las compañías con mayor potencial

0

Un año más y tras adentrarse de lleno por primera vez en 2019, Xiaomi ha sido listada de nuevo en el ranking Fortune Future 50. En esta ocasión, bajando algunas posiciones, Xiaomi vuelve a estar considerada como una de las compañías más prometedoras a largo plazo.

En si, este ranking sirve de ayuda a todos aquellos pequeños inversores que quieren apostar parte de su dinero a alguna compañía tecnológica de cara a su crecimiento a largo plazo. Y es que, la Fortune Future 50 evalúa a las 50 mejores empresas en términos de prosperidad en un futuro.

Eso si, a diferencia de lo que ocurría en 2019 que podíamos encontrar a Xiaomi en la posición número 7, esta vez desciende hasta la decimonovena posición. De igual forma, Xiaomi se posiciona en el TOP 20 junto a empresas con una gran visión de futuro como Tesla o Shopify.

Una muy buena noticia tanto para Xiaomi como para nosotros los consumidores, principalmente de cara a la tranquilidad que representa que nuestra marca favorita cuente con un próspero futuro, creciendo día a día como lo ha estado haciendo desde sus comienzos en China.

Para ver el listado completo de la Fortune Future 50 de 2020 puedes hacerlo desde su Web oficial. A través de ellas encontrarás listadas las 50 empresas más prometedoras del momento.




Dejar una Respuesta