Xiaomi se adentra un año más entre las 100 marcas más valiosas del mundo

0

Durante el día de ayer se publicó el curioso listado realizado por BrandZ en relación a las 100 marcas más valiosas del mundo. Un ranking de lo más interesantes en el que de nuevo Xiaomi vuelve a hacer su aparición, considerándola como una de las marcas más importantes del momento.

Y es que, teniendo en cuenta que en listado se añaden compañías a la altura de Amazon, Apple o Google, encontrar a Xiaomi, una marca tan joven, resulta sumamente curioso y digno de admirar.

Eso si, tratándose de su segunda aparición, tras debutar en 2019, Xiaomi ha perdido un 16% de su valor, hasta posicionarse en el puesto número 81 junto a otras marcas como TikTok, Movistar, KFC o la petrolera Shell.

Xiaomi se adentra un año más entre las 100 marcas más valiosas del mundo. noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi consigue posicionarse en el puesto 81, perdiendo un 16% de su valor año tras año.

Un listado dominado por las marcas estadounidenses

Aún así, su aparición demuestra el nivel al que se mueve Xiaomi ya que gran parte de las compañías y marcas listadas son de origen estadounidense. Sin ir más lejos, el TOP 10 está dominado por nada menos que 8 compañías procedentes de EEUU.

Xiaomi se adentra un año más entre las 100 marcas más valiosas del mundo. noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, una prueba más del gran avance que ha conseguido cosechar Xiaomi en este corto recorrido y del que al parecer le queda mucho camino por delante en el que probablemente, día a día, se consiga posicionar en valor a altura de otras marcas como Huawei o Samsung.

Fuente | BrandZ

 




Dejar una Respuesta