Xiaomi se burla de los nuevos iPhone 12 y su característica más polémica

0

Ayer tuvo lugar la esperada Keynote que dio lugar a la presentación de los nuevos iPhone 12. Un evento bastante light que dejó ver una gran ausencia de innovación y una nueva polémica en la que Xiaomi ha querido participar.

Y es que, con la llegada de esta nueva generación, Apple ha decidido dejar de incorporar el clásico cargador de pared a fin de mejorar su compromiso con el medio ambiente. Una decisión bastante criticada de la que Xiaomi ha querido burlarse de una manera bastante original.

Como podemos ver a continuación, Xiaomi España no ha pasado por alto esta nueva estrategia de Apple, criticándolo de una forma original y dejándonos ver las grandes diferencias que existen entre la manzana mordida y Xiaomi.

Sin ir más lejos, Xiaomi no solo añade un cargador de carga rápida en la caja de todos sus smartphones, sino que además otros accesorios como una práctica funda con la que proteger nuestro nuevo dispositivo móvil desde el primer día.

Xiaomi se burla de los nuevos iPhone 12 y su característica más polémica. Noticias Xiaomi Adictos

Los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 mini no incluyen cargador ni auriculares.

En definitiva, está claro que Apple vive en su mundo, realizando polémicas actuaciones que aún así le hacen vender innumerables smartphones. Habrá que ver si con el tiempo otros fabricantes se unen a esta moda de no añadir accesorios o si en cambio todo sigue siendo como hasta ahora.




Dejar una Respuesta