Xiaomi se burla de los smartphones con notch en su nuevo anuncio publicitario del Mi 9T

0

Sin lugar a dudas, el diseño del nuevo Xiaomi Mi 9T a cautivado a un gran número de fans de la marca y de la tecnología en general. Y es que, gracias a su cámara frontal retráctil de tipo pop-up se consigue eliminar el tan odiado notch de su pantalla.

No cabe duda que la evolución natural de la tecnología móvil es el conseguir un smartphone sin ningún tipo de notch o muesca y que además disponga de biseles prácticamente inexistentes. Esto se consigue ya sea con la alternativa de cámara retráctil o con la nueva tecnología de cámara frontal bajo pantalla que incluso parece estar más cerca de lo esperado.

Ahora, Xiaomi ha publicado diversos anuncios publicitarios riéndose de los demás smartphones que cuentan con algún tipo de notch y olvidándose en parte, que ellos mismos disponen aún con una amplia gama de dispositivos con esta muesca en sus pantallas.

De igual forma está claro que la compañía ha conseguido un gran avance con sus nuevos Redmi K20, K20 Pro y Mi 9T, adelantando el futuro de la tecnología móvil a un precio bastante económico y asequible para prácticamente cualquier bolsillo.

Como ya habrás visto en los diversos anuncios publicitarios, la compañía se burla de notch al tratarse de una muesca que para nada se siente «natural» en un smartphone. Un «apaño» como muchos consideran, que se llevó a cabo para dar una sensación de un «todo pantalla» cuando en realidad no lo era. Y tú, ¿con que sistema te quedas, notch o cámara retráctil?




Dejar una Respuesta