Xiaomi se compromete aún más con sus trabajadores ofreciéndoles mascarillas y medicamentos frente al avance del coronavirus

0

La semana comienza con la desafortunada noticia del avance que está teniendo el coronavirus a lo largo de China. Una problemática epidemia que alcanza las 80 víctimas y miles de infectados, teniendo en vilo a prácticamente todos los países del mundo.

Por su parte, el CEO Xiaomi, Lei Jun, declaró esta madrugada que hará todo lo posible porque la batalla contra esta epidemia salga adelante. Y es que, entre las ciudades más afectadas se encuentra Hubei, ciudad natal del propio CEO y Wuhan, sede de varios departamentos de Xiaomi.

Así mismo, Lei Jun declaró que continuará brindando servicio a todos los usuarios de Wuhan siempre y que las condiciones de seguridad lo permitan. Para ello, la compañía ha repartido todo tipo de material médico entre sus trabajadores del departamento de envíos a fin de evitar contagios.

Máscaras, vitamina C y más controles médicos…

Máscaras de protección, jabón de manos o incluso controles de temperatura a lo largo del día y suministros de vitamina C, son algunas de las medidas adoptadas por parte de Xiaomi de cara a su compromiso de salvaguardar la salud y seguridad en general de todos sus trabajadores.

Además, según informa la fuente, Xiaomi ha modificado sus horarios de distribución de sus productos a fin de que cada grupo de trabajadores este menos expuestos a una posible infección del coronavirus. Así mismo, la firma recomienda el uso de máscaras en todo momento y evitar en gran medida las grandes multitudes.

Sin duda una muestra más del compromiso por parte de Xiaomi no solo con sus usuarios como ya lo hizo con la nueva funcionalidad de MIUI que nos avisa en caso de propagación del coronavirus, sino además con sus trabajadores y con el país en general donando material médico para combatir esta peligrosa epidemia.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta