Xiaomi se convierte en el único fabricante capaz de romper la posición dominante de Samsung y Apple gracias a su Redmi Note 7

0

Año tras año, aún viendo aparecer nuevas opciones con una muy buena relación calidad/precio, tan solo marcas como Apple y Samsung terminan posicionándose en el TOP 10 de los smartphones más vendidos. Algo que cambió en el pasado 2019 gracias al exitoso Redmi Note 7.

Y es que al parecer, tal y como nos adelanta la agencia Canalys, Xiaomi se ha convertido en el único fabricante capaz de romper la posición dominante de Samsung y Apple, irrumpiendo de lleno en el TOP 10 de los smartphones más vendidos de 2019.

Como podemos ver en la siguiente gráficas, gracias a sus más de 20 millones de unidades vendidas, el Redmi Note 7 se posiciona en el TOP 10 junto a otros smartphone de gama media y alta como lo son los iPhone XR, iPhone 11 o el Samsung Galaxy A50.

Xiaomi se convierte en el único fabricante capaz de romper la posición dominante de Samsung y Apple gracias a su Redmi Note 7. Noticias Xiaomi Adictos

Este gran éxito se ha cosechado gracias a la gran relación calidad/precio que ahce honor al Redmi Note 7. Además, si nos fijamos en la gráfica correspondiente al último trimestre de 2019, otros dispositivos de Xiaomi como lo son el Redmi Note 8 o el Redmi Note 8 Pro, consiguen posicionarse entre los smartphones más vendidos donde de nuevo dominan los fabricantes Apple y Samsung.

Xiaomi se convierte en el único fabricante capaz de romper la posición dominante de Samsung y Apple gracias a su Redmi Note 7. Noticias Xiaomi Adictos

Veremos si en este 2020 se repite la misma historia con la llegada del esperado Redmi Note 9 o si en cambio, Xiaomi nos sorprende con un gran número de ventas de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 10, a la altura de los iPhone de Apple que aún lanzándose a finales de año consiguen posicionarse como los más vendidos a nivel global.

Fuente | Canalys




Dejar una Respuesta