Xiaomi se convierte en uno de los primeros fabricantes en actualizar a Android 11 estable

0

En el día de ayer Xiaomi anunciaba la llegada de Android 11 en versión estable para sus últimos dispositivos lanzados al mercado. Un nuevo lanzamiento que convierte a la firma en una de las primeras en implementar este sistema más allá de su beta.

En concreto, Xiaomi ha lanzado tanto para la ROM China como para la Global, en este último caso a través del programa Mi Pilot (Beta Estable) Android 11 en versión final para su Xiaomi Mi 10 (V12.1.2.0 RJBMIXM).

Además, a través de la ROM China también se ha lanzado Android 11 en versión estable para los Xiaomi Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom Edition, convirtiéndose así en parte de los primeros dispositivos de la firma en recibir este sistema de Google.

De esta forma, Xiaomi se convierte en uno de los primeros fabricantes, sin ser Google, claro… en lanzar una actualización de Android 11 en versión estable para sus dispositivos móviles.

Con ello, no solo se implementan las novedades de este sistema, sino además los diversos cambios de seguridad y privacidad que añade Android 11. Ahora cada vez que una aplicación solicite un permiso especial, se nos solicitará la autorización para ello.




Dejar una Respuesta