Xiaomi se posiciona como el 4º mayor fabricante a nivel mundial tras desembarcar en más de 90 mercados

0

Durante el día de hoy Xiaomi ha desembarcado de lleno en Japón. Un mercado bastante complicado para la marca donde principalmente se venden productos de gran calidad y donde además podría llegar el futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha.

El nuevo Xiaomi Mi Note 10, la Mi Smart Band 4, la Mi Power Bank 3 o las maletas de viaje Mi Luggage, son algunos de los productos que Xiaomi ha estrenado en el país del sol naciente. Además, la marca quiso hacer eco de su gran crecimiento a nivel mundial donde ya se posiciona como el cuarto mayor fabricante a nivel mundial.

Así lo hizo saber uno de los representantes de Xiaomi en Japón, quién tras presentar los nuevos productos lanzados en este país dio a conocer el gran crecimiento de la marca posicionándose como la cuarta compañía más grande a nivel telefonía móvil del mundo.

Además, el representante de Xiaomi añadió que actualmente ya se encuentran en más de 90 países del mundo, posicionándose en el TOP 5 de fabricantes más exitosos en 42 de ellos. Así mismo, durante la presentación de los nuevos productos a la venta en Japón, Xiaomi presumió de sus más de 2.000 dispositivos inteligentes diferentes y los más de 213 millones de dispositivos IoT vendidos en todo el mundo.

Sin duda, un gran logro que se ha conseguido gracias a la gran calidad de sus productos, pero sobre todo a la gran acogida que han tenido los fans al poder contar con un smartphone de interesantes prestaciones al alcance de prácticamente cualquier bolsillo.

Fuente | Twitter

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta