Xiaomi se posiciona como el segundo mayor fabricantes de wearables a nivel mundial

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi cuenta con un amplio abanico de wearables abanderados por la Xiaomi Mi Band 4. Además, ahora con la llegada del Mi Watch, Xiaomi ha conseguido posicionarse como el segundo mayor fabricante a nivel mundial de este tipo de gadgets.

Así lo detalle la reconocida plataforma de análisis de mercado IDC, donde nos deja ver como Xiaomi continúa, un año más, como el segundo mayor fabricante de wearables tan solo por detrás de Apple y su impresionante cuota de mercado del 31.7%.

Tal y como podemos ver en la siguiente table, Xiaomi ha conseguido posicionarse en segundo locar a nivel mundial con un total de 41.7 millones de wearables vendidos a lo largo de 2019. Una cifra que le otorga un crecimiento en ventas del 78.8%.

Xiaomi se posiciona como el segundo mayor fabricantes de wearables a nivel mundial. Noticias Xiaomi Adictos

Aún así, su cuota de mercado ha bajado desde el 13.1% obtenido en el pasado 2018 hasta el actual 12.4%. Este descenso, al incrementarse las ventas, vendría dado por la entrada de nuevos fabricantes en el mercado de los wearables, ofreciendo al igual que Xiaomi, opciones económicas.

Tras Apple y Xiaomi encontramos a Samsung y Huawei, dos fabricantes que también han visto como su cuota de mercado y número de ventas ascendía año tras año principalmente debido a la llegada de sus nuevos auriculares inalámbricos que cada día además, están más de moda.

Vía | MyDrivers






Dejar una Respuesta