La temporada de invierno se encuentra a la vuelta de la esquina y Xiaomi lo sabe. De cara a ello, la compañía ha lanzado un nuevo radiador o calefactor de lo más peculiar, pero que sin duda reducirán el frío de las largas noches que nos quedan por delante.
Se trata del Xiaomi Mijia Graphene Folding Eléctrico Heater, un radiador de diseño doble que por ejemplo nos servirá para cubrir una mayor área de nuestro hogar, ya sea todo el frontal y lateral de nuestra cama o el sofá.
Xiaomi Mijia Graphene Folding Eléctrico Heater, características y precio
Con una potencia máxima de 2.22kW, este nuevo radiador o calefactor es capaz de aumentar 5ºC la temperatura de una habitación en apenas 10 minutos. Lo mejor es que cuenta con un sistema plegable en hasta 180º, mejorando así el área de efectividad, plegándose a su vez para que resulte más cómodo de guardar.
Más allá de ello, este calefactor Xiaomi Mijia Graphene Folding Eléctrico Heater cuenta con WiFi, lo que nos permitirá controlar su funcionamiento y puesta en marcha de forma remota, tanto desde un smartphone, como mediante comandos de voz. Así mismo cuenta con una pequeña pantalla táctil en su parte superior.
En cuanto a precio, el Xiaomi Mijia Graphene Folding Eléctrico Heater debuta en China por 799 yuanes, unos 115 euros al cambio. Eso si, por ahora se desconoce cuando llegará al mercado Global.