Xiaomi se prepara para el lanzamiento de una nueva versión de su proyector más barato

0

No hace más de unos meses Xiaomi lanzaba en el mercado Global su Xiaomi Mi Smart Compact Projector, un proyector de dimensiones reducidas que ahora recibirá una nueva generación que además debutará a principios de septiembre.

Así lo ha confirmado la propia firma a través de Weibo, anunciando que este 2 de septiembre conoceremos el nuevo Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2, que probablemente terminará denominándose en el mercado internacional Xiaomi Mi Smart Compact Projector 2.

Por el momento se desconocen sus características aunque teniendo en cuenta su cartel promocional, todo hace pensar que estaremos ante un nuevo proyector no solo con unas dimensiones reducidas, sino además más inteligente que su primera generación.

Xiaomi se prepara para lanzar un barato proyector Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2. noticias Xiaomi Adictos

Cartel promocional del nuevo Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2.

En si, lo más probable es que el nuevo Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2 se presente con asistente de voz, en este caso, XiaoAI y una mayor integración con el amplio ecosistema de productos inteligentes para el hogar con el que cuenta Xiaomi.

Así mismo, teniendo en cuenta el precio de su primer generación, es de esperar que esta nueva generación mantenga unas cifras similares sin llegar a sobrepasar los 2.499 yuanes, es decir, unos 310 euros al cambio.




Dejar una Respuesta