Xiaomi se prepara para lanzar su propio coche equipado con toda la tecnología de la marca

0

Está claro que Xiaomi siempre nos sorprende de alguna forma y es que ahora, nuestra marca favorita ha publicado a través Weibo el lanzamiento de un nuevo automóvil SUV en colaboración con el fabricante de coches Bestune.

En concreto, este vehículo ya existe, ya que en realidad se trata del Bestune T77 SUV, un coche presentado el pasado 2018 en Beijing y sobre el que Xiaomi pretende montar gran parte de su tecnología.

En si, el nuevo vehículo no será mas que una adaptación del Bestune T77, un vehículo de 1,455Kg y medidas 4.525 x 1.845 x 1.615mm, que llega equipado con un motor turboalimentado de 1.2 litros, una caja de cambios de transmisión manual de 6 velocidades y una potencia de hasta 143 CV con un par motor de 204NM.

En cuanto a diseño, el Bestune T77 cuenta con una estructura de vehículo clasificado dentro de los SUV, manteniendo una apariencia agresiva y una aerodinámica eficiente. Este nuevo coche estará disponible en seis versiones distintas las cuales parten desde los 13.391 dólares americanos hasta la versión mas equipada que tendrá un precio de 19.980 dólares.

xiaomi presenta su propio coche automovil vehiculo carro bestune t77 noticias xiaomi adictos

Aunque aún no se sabe con exactitud que es lo que XIaomi aportará a este nuevo coche, todo apunta que el sistema multimedia estará basado en MIUI, añadiendo además su carga rápida inalámbrica de 20W y su propio asistente virtual Xiao AI.




Dejar una Respuesta