Xiaomi se replantea lanzar un nuevo smartphone compacto tras la acogida del iPhone 12 mini

0

Entre la gran variedad smartphones que ha lanzado Apple, el nuevo iPhone 12 mini parece haber sido el más tractivo de todos ellos. Mientras los iPhone 12 y 12 Pro no terminan de convencer, el nuevo iPhone compacto ha hecho que Xiaomi también se haya replanteado lanzar el suyo.

Así al menos lo ha dejado caer Lu Weibing, CEO de Redmi, quién ha querido mencionar los diversos atractivos del iPhone 12 mini, así como lo difícil que resulta fabricar un smartphone dimensiones reducidas a fin de integrar todo el hardware necesario en su interior.

Si bien, Xiaomi ya contaba con su propia línea de smartphones compactos, los «SE«, poco a poco estos han ido quedando en el olvido, apareciendo fugazmente como rumores que finalmente se han quedado en eso, en rumores…

El efecto iPhone 12 mini podría haber causado el regreso de la línea SE de Xiaomi

Tras estas declaraciones, Xiaomi vuelve a dejar la brecha abierta de cara a la posibilidad de que la Serie SE vuelve a aparecer entre su amplio catálogo de smartphones. Un mercado que aún sigue atrayendo muchas miradas y que tan solo unos pocos fabricantes se atreven a fabricar.

Xiaomi se replantea lanzar un nuevo smartphone compacto tras la acogida del iPhone 12 mini. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

Si bien, la Serie Mi 9 contó con su Xiaomi Mi 9 SE, la Serie Mi 10 ha dicho adiós a estos dispositivos de dimensiones reducidas que según muchos aseguran volvería bajo la marca Redmi convirtiéndose además, en un dispositivo económico con una gran relación calidad/precio.

Habrá que ver si con el tiempo el «efecto iPhone 12 mini» termina cambiando la estrategia de Xiaomi y con la llegada del próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 11, la firma revive su línea SE con un Xiaomi Mi 11 SE que sin duda tendría un gran número de compradores.

Vía | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta